jueves, 27 de octubre de 2011

Características mi piso

Vivo en Lodz en la calle de Wiwulski en el número 13. Vivo en un piso. Mi piso es pequeño, oscuro y confortable. Está bien comunicado. Da a una calle estrecha.

Mi piso tiene dos cuartos, un baño y una cocina.


El baño está enfrente de la puerta. En el baño se halla una lavadora, una bañera y un lavabo. La lavadora está a la derecha de la puerta, la bañera está enfrente de la puerta y el lavabo está al lado de la bañera. La bañera es de color verde.


Mi cuarto está a la derecha de la entrada. Tiene una cama, una alfombra, un televisor, una lámpara, un computador, un armario, una mesilla, un escritorio, una estantería y una cómoda.

La alfombra está debajo de todo. La cama está debajo de la ventana, una mesilla está al lado de la cama, la cómoda y el armario están a la derecha de la puerta. El computador está encima de un escritorio y el escritorio está cerca de la cámoda. Mi cuarto es de color azul.


Mi cuarto está al lado del cuarto de mis padres. El cuarto de mis padres está entre mi cuarto y la cocina.

1 comentario:

  1. Se dice "en la calle de Wiwulski". También se dice "el baño está enfrente de una puerta" y "en el baño ...". "Hallarse" se conjuga como "apellidarse".

    ResponderEliminar