viernes, 28 de octubre de 2011

Características mi piso;D



Vivo en Lodz, en la calle de Wróblewski, en el número 9.
Vivo en un piso.




Mi piso es grande, luminoso y bonito.
Mi piso tiene tres habitaciones (mi habitación, la habitación de mis padres y el salón), la cocina y el cuarto de baño.
Una mesa y un sofá están en el salón. El salón está al lado de una mesilla y un sillón.
Una lavadora y una bañera están en el baño y están cerca del lavabo.
Una nevera y un microondas están en la cocina que está a la izquierda del lavabo.
Un ordenador y un espejo (Aaaa...!;D) están en mi habitación que está lejos de la habitación de mis padres.
Una cama y una estantería están en la habitación de mis padres:)
El edificio está fuera de mi ventana.



Vivo cerca del el centro.

1 comentario:

  1. Se dice "en la calle de Wróblewski ". También se dice "a la izquierda del lavabo".

    ResponderEliminar