domingo, 20 de noviembre de 2011

;^)



Me llamo Klaudia. Soy joven, bastante baja y delgada. Tengo dieciséis años. Tengo los labios pequeños, el pelo largo y liso, rubio, los ojos pequeños, verdes claros y no llevo gafas.



Soy simpática y amable. A mí, me gusta verme con mis amigos. Soy un poco tímida, trabajadora y pedante. A mí, me gusta el orden de mi habitación. Soy muy alegre, cariñosa, habladora y optimista. Frecuentemente tengo buen humor. Nunca estoy seria ni callada. A mí, me gusta hablar mucho.



En esta foto llevo una camisa de mango corta, lisa, de algodón gris, una falda corta, unas sandalias marrones y un bolso negro con estampada de flores. Tengo unas gafas de sol marrones.



Para ir de vacaciones, a mí me gusta llevar un vestido corto, de tela estampada y una falda corta y estrecha. Llevo un colgante, un pendiente, una pulsera, de muchos colores. En vacaciones, a mí me gusta ser guapa.



Para ir al instituto me visto unos pantalones azules de tela lisa, una camiseta blanca de tela a rayas,  un jersey negro de algodón y unas zapatillas blancas de deporte. Para ir al instituto me visto juvenil y cómodo.



Para ir a una fiesta me pongo un bonito vestido negro con escote estrecho, de tela a rayas, unas madias beiges, unos zapatos negros de tacón alto, un pequeño bolso rojo de cuero, una chaqueta roja de cuero a rayas. Llevo un calgante largo amarillo, un pendiente amarillo y una pulsera amarilla. Para ir a una fiesta me visto elegante.

1 comentario:

  1. Se dice "un bolso de cuero", "un bolso rojo", "una camiseta de tela a rayas"

    ResponderEliminar