domingo, 6 de noviembre de 2011

Vivo en Lodz , en la calle de Paderewski, en el número 26. Vivo en un piso. Mi piso es pequeño, claro y bonito.Tiene dos cuartos, un baño y una cocina. Él baño está enfrente de una puerta. En el baño hay una lavadora, una bañera y un lavabo. La lavadora está a la derecha de la puerta. La bañera está enfrente de la puerta. El lavabo está cerca de la bañera. La bañera es de calor blanco. El baño es de calor marrón y crema. Mi cuarto está al lado del baño. Tiene una silla, un ordenador, una cama, una lámpara, una mesilla, una estantería, una televisión, un escritorio y un armario. La cama está a la izquierda de la puerta. La televisión está encima de la mesilla. La estantería está enefrente de la cama. El escritorio está entre el armario y la estantería. El ordenador está encima del escritorio.La habitación de mis padres está enfrente de mi cuarto. En la habitación de mis padres hay un sofá, una cómoda, una estantería, una mesa, unas sillas, una lámpara, un televisor y un espejo. El sofá está a la izquierda de la puerta. La mesa está enfrente de la puerta. Las sillas están al lado de la mesa. La cómoda está a la izquierda de la mesa. La estantería está enfrente del sofá. El televisor está encima de la estantería. El espejo está cerca del televisor. La cocina está a la izquierda de la puerta. En la cocina hay un lavabo, un haladera, un microondas, una lámpara, una estantería, unos gabinetes y un reloj.

No hay comentarios:

Publicar un comentario