De lunes a viernes, mi día es casi igual. Yo me levanto a las seis en punto de la mañana y yo me ducho a las seis y cinco. Yo desayuno a las seis y media. Yo me visto a las siete en punto. Yo me peino, me maquillo y yo me lavo los dientes a las siete y diez. Salgo de casa a la escuela a las siete y media. En la escuela charlo mucho con mis compañeras. Voy a la escuela en autobús y en tranvía. Tardo unos treinta minutos. A veces a la escuela me lleva mi padre o mi abuelo. Generalmente salgo de la escuela a las cuarto en punto Vuelvo a casa y tomo la comida a las cinco en punto. Siempre después de la escuela tomo café. De cinco y media a ocho en punto estudio en casa. Escucho música y escribo en mi ordenador con mis amigos a las ocho y media. Me ducho a las diez y cuarto y yo me acuesto a las once en punto.
También tres vaces a las semana tengo otras actividades, por ejemplo: tengo clases adicionales de inglés en martes y jueves a las seis y media y en sábado a las once en punto. Siempre estudio y hago los deberes en sábado. Alguna vez también me encuentro con mis amigos en sábado. A mí, me gusta mucho pasear con mi perro por la noche. Mi perro se llama Dzoja.
Algunas semanas en domingo viajo a mi abuela para comer y vuelvo a casa a las cuarto en punto. El resto del domingo estudio y escribo en mi ordenador con mis amigos. A mí, me gusta mucho. Y dos veces al mes voy a la piscina con mi tía. A mí, me gusta mucho nadar en la piscina por ejemplo en vacaciones. Cuando voy de vacaciones me gusta: tomar el sol, pasear, hacer fotos. Tengo muchas fotos de mis vacaciones. A menudo, en vacaciones monto en bicicleta.
Cuando tengo un poco de tiempo de ocio me gusta leer libros de aventura. Casi nunca veo la tele. No me gusta la tele. Muchas veces voy al cine con mis amigos. Me encantan mis amigos y encontrarme con ellos. A menudo hago el vago y escucho música. Siempre tengo tiempo para hacer pasteles y preparar la comida.
Muy pocas veces voy al teatro y juego al fútbol.