viernes, 27 de enero de 2012

Mi dia y mi habitos ; D

En lunes y jueves me levanto a las siete y media de la mañana. Me ducho, me lavo y me visto. Me maquillo. Desayuno a las ocho en punto. Salgo de casa a las nueve menos cuarto. Voy a la escuela en tranvía. En la escuela paso siete horas. Vuelvo a casa a las cuatro y media de la tarde y almuerzo luego. Hago los deberes. Veo la tele de ocho a diez de la tarde. Me acuesto a las once de la noche. El viernes y el miércoles no se diferencian de otros días de la semana. No me gusta el martes porque hay muchas clases y debo estar sentada en la escuela de 7 a 16. Durante el fin de semana me levanto a las diez de la mañana y paso el tiempo libre encontrándome con mis amigos y relajándome.


Me gusta encontrarme con mis amigos y divertirme. Me gusta también ir al cine y escuchar música, me gusta pasear, descansar pero me gusta también bailar. No me gusta montar en bicicleta, hacer crucigramas ni hacer los deberes -esto es aburrido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario