sábado, 28 de enero de 2012

Mi dia y mi habitos XD

   De lunes a viernes me levanto a las seis y media de la mañana. Me lavo, lavo los dientes y me visto. Desayuno a las cuatro menos seis. A las siete y diez voy a la escuela en autobús. En la escuela paso siete horas. A casa vengo en autobús. A las quince y media yo doy comer al perro. De las dieciséis y media hago los deberes. De las dieciséis y media a las veinte en punto me relajo. Puedo jugar con el ordenador o voy a dar un paseo con el perro. A las veintiuno en punto me ducho y me lavo los dientes. De las veintidós yo veo la tele y más tarde me acuesto. En sabado y domingo yo hago el vago.
    Me gusta escuchar música, leo libros y dibujo. No me gusta nada hacer los deberes y voy al teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario