domingo, 11 de marzo de 2012

Mi alredodores ;^)

Vivo en la calle Kwiatowa, en el número 4, primiero A. Mis alrededores son muy contaminados porque por la calle pasan muchos coches y autobuses.
Mi casa está entre la panadería y la floristería. A menudo voy a la panadería para comprar el pan y algo de dulce. En la panadería
el pan es mejor que en el supermercado . En la panadería es más caro que en el supermercado. Detrás de mi casa está el parque grande y bonito. Alguna vez me gusta ir allí a pasear con mi perro. Me gusta encontrarme con mis amigos en el porque también. En el parque hay muchos bancos, árboles y dos fuentes. Enfrente de mi casa hay cuarto bloques en color azul . Enfrente de mi casa, a otro lado de la calle, está la iglesia. Al lado de la iglesia está la pequeña farmacia. Detrás de la farmacia está la comisaría. A otro lado de la calle, a la izquierda de mi casa, hay un centro comercial grande y moderno. Allí me gusta ir de compras. En este centro comercial hay muchas tiendas de ropa, para niños, de cosméticos o libros. Hay muchos bares con buena comida. Me gusta ir con mis amigos o con mis padres al centro comercial. Generalmente vamos al centro en semana. En el sótano hay un gran aparcamiento. Detrás del centro comercial está el cine. El cine es un edificio de pisos con doce salas y bares. Al lado del centro comercial está construido un hotel nuevo, grande y moderno . Enfrente del centro comercial, a otro lado de la calle, está el  gran supermercado. Allí voy con mis padres de copas. Hay muchos productos ecológicos . Detrás del supermercado está mi escuela. Todos los días voy a la escuela quince minutes. Salgo de casa a las siete y media de la mañana. Voy al lado de la panadería, llego hasta el paso de cebra. Voy al lado del nuevo hotel hasta el segundo paso de cebra. Sigo todo recto al lado del supermercado hasta mi escuela. A cada lado están las aceras y muchas farolas. Hay muchos pasos de cebra con semáforos. Cerca de mi casa y del supermercado están las paradas de autobús con quiosco de prensa y billetes. Normalmente los autobuses son puntales.
Me gustan mucho mis alrededores porque son tranguilos y argadables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario