miércoles, 21 de marzo de 2012

Descripción de mi ciudad

Yo vivo en la calle Noche, en el número 3Mi casa está entre una gran plaza y un hermoso parque. En la plaza hay bares, cafés, un gran monumento y muchas tiendas. Me encanta pasar el tiempo en la plaza durante el verano con mis amigos. En el parque estoy muy a menudo con mis amigos y pasamos el día entero allí. En el parque hay un hermoso estanque donde están los patos. Enfrente de mi casa hay una pequeña tienda donde puedo comprar rosquillas de aire fresco para los talleres de mi escuela. A la izquierda de la escuela  está la iglesia. Al lado derecho de la plaza está el centro donde hay muchas tiendas. Detrás del centro comercial se encuentra la farmacia. Me gusta mi barrio porque desde siempre vivo aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario