lunes, 26 de marzo de 2012

Descripción de mi ciudad

Yo vivo en al calle Scaleniowa , en el número 10 . A la derecha de mi casa está el estadio .El estadio es  grande. Detrás del estadio está el cine. A la izquierda de mi casa está la iglesia . Detrás de la iglesia está el hospital. A diez metros a la izquierda de mi casa está la gran fábrica . La fábrica es toda color de rosa y produce juguetes . En mi calle está la plaza . En la plaza está la estatua . La estatua es grande. A diez metros a la izquierda de la plaza está la escuela . La escuela es terrible. Enfrente de mi casa está la estación del autobús línea 666. Este autobús va al infierno y es todo de color negro. Junto a mi casa hay un bosque . A 100 metros a la derecha del bosque está el restauratne. El restaurante es muy caro porque nunca he estado allí . A 500 metros del restaurante está la biblioteca . La biblioteca es muy grande y toda de color rojo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario