sábado, 20 de octubre de 2012

Vacaciones en Perú ;^)

Yo me he decidado pasar estas vacaciones en Perú. He hecho la maleta. Al día siguiente me he levantado temprano y por la mañana he salido en taxi al aeropuerto. Dos horas más tarde he cogido el avión a Perú. En el aeropuerto he pedido una excursión en una oficina de turismo. Esta noche he cenado en un restaurante y me he alojado en un hotel. Esta mañana he tomado el sol y yo he visto las pinturas rupestres de la Pitaya, en el poblado de Huancas y he escuchado el tondero y la marinera. El segundo día en Limpa he visitado la catedral, he paseado por la Plaza del Acho, la más antigua de América. Esta noche he sacado entradas para el teatro y he llegado por la noche. El tercer día he montado a caballo en Muachipa, he ido a Cusco y he recorrido el valle del Urubamba o Valle Sagrado de los incas. Al día siguiente he visitado la casa del Inca Garcilaso de la Vaga y he visitado el Machu Picchu. El ultimo día me he bañado en las fuentes de aguas termales de Chaquil y Corontachaca y he descansado en un balneario de Punta Negra, cerca de Lima. Esta noche he vuelto a casa. En Perú yo he comprado muchos recuerdos.
El poblado de Huancas:
Las fuentes de agua termales de Chaquil y Corontachaca
 Cusco
 Valle sagrado de los incas
 La Plaza del Acho, la más antigua de América
 Montar a caballo en Huachipa
 El valle del Urubamba
 La casa del inca Garcilaso de la Vega
 Un balneario de Punta Negra, cerca de Lima
El Machu Picchu




El poblado de Huancas:
Las fuentes de agua termales de Chaquil y Corontachaca:
La Plaza del Acho, la mas antigua de America:
Montar a caballo en Huachipa:
Un balneario de Punta Negra, cerca de Lima:
Cusco:
El valle del urubamba:
Valle sagrado de los incas:
La casa del inca garcilaso de la vega:
El Machu Picchu:


1 comentario: